Socorro Moyado Flores
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ÍNDICE
1.1. EL SERVICIO PÚBLICO DE CARRERA: ORÍGENES
1.2. EL SERVICIO CIVIL DE CARRERA EN MÉXICO: DE LA INDEPENDENCIA A LA REVOLUCIÓN
1.3. DEL INICIO DE LA MODERNIZACIÓN A NUESTROS DÍAS (1976 A LA FECHA)
1.4. EL SERVICIO CIVIL DE CARRERA EN LA CÁMARA DE SENADORES
1.4.1. La Cámara de Senadores del Poder Legislativo Mexicano
1.4.1.1. Estructura
de la Cámara
1.4.1.1.1. Los Órganos de Gobierno
1.4.1.1.2.
Áreas Técnicas Parlamentarias y Administrativas
1.4.1.1.3. De
otros Órganos Técnicos de la Cámara
1.4.2. Diseño Institucional del Servicio Civil de Carrera
1.5. PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA
1.8. PREGUNTAS DE INVESTIGACIÓN
1.9.2. Variables Independientes
1.10. DEFINICIÓN CONCEPTUAL Y OPERACIONAL DE LAS VARIABLES
1.11.1. Conveniencia de la Investigación
1.12. DESCRIPCIÓN DE LA METODOLOGÍA EMPLEADA
CAPÍTULO 2. MARCO TEÓRICO: EL ESTADO DEL ARTE EN LA GESTIÓN DEL CONOCIMIENTO
2.1. APRENDIZAJE ORGANIZACIONAL
2.1.2. Proceso de Aprendizaje en las Organizaciones
2.1.3. Relevancia de la Memoria Institucional para el Aprendizaje Organizacional
2.2. TEORÍA DE GESTIÓN DEL CONOCIMIENTO
2.2.1. La Teoría del Conocimiento desde la Vertiente Epistemológica y Filosófica
2.2.1.1. Racionalismo y Empirismo
2.2.1.2. Modernidad y Posmodernidad
2.2.1.3. Conocimiento Vulgar y Conocimiento
Científico
2.2.2. El Conocimiento desde el punto de vista Organizacional o Colaborativo
2.2.2.1. La gestión o gerencia
2.2.3. Gestión del Conocimiento (Knowledge Management)
2.2.3.1 Concepto
2.2.3.2. Gestión del Conocimiento para el Aprendizaje Organizacional
2.2.3.3. Modelos de gestión del conocimiento en el sector empresarial
2.2.3.4. Modelos de gestión del conocimiento en el sector público
2.3. SERVICIO PÚBLICO DE CARRERA Y EL APRENDIZAJE ORGANIZACIONAL
2.3.2. Capacitación y Aprendizaje
CAPÍTULO 3. LA CAPACITACIÓN Y EVALUACIONES PARA LA INCORPORACIÓN AL SERVICIO CIVIL DE CARRERA
3.2. LAS ETAPAS DE CAPACITACIÓN Y EVALUACIÓN
3.2.1. Capacitación-evaluación de Conocimientos Generales
3.2.2. Capacitación-evaluación de Conocimientos Específicos
3.2.4. Evaluación del Desempeño
3.2.5. Resultados de las cuatro evaluaciones
3.3. ANÁLISIS DE LOS RESULTADOS
4.2. MODELO DE GESTIÓN DEL CONOCIMIENTO EN EL SERVICIO CIVIL
4.2.3. Organizar y Operar
4.2.3.1. Generar
4.2.3.2. Codificar
4.2.3.3. Transferir
4.3. HERRAMIENTAS DE GESTIÓN DEL CONOCIMIENTO