Susana Delfina Bautista Alvarado
Esta página muestra parte del texto pero sin formato.
Puede bajarse la tesis completa en PDF comprimido ZIP
(226 páginas, 1.12 Mb) pulsando aquí
Es frecuente verse solitario con sus propios pensamientos e ideas, sin embargo, muchas mentes, muchas manos son necesarias para lograr cada proceso, cada proyecto y cada acción que reflejan la influencia del ser en la construcción del pensamiento, sentimiento y acción, para la formación e interacciones que conformaron un eslabón en el tejido cognitivo y cognoscitivo del ser.
He contado con el privilegio de estar con un gran hombre de éxito y disciplina Raymundo Castillo Medina, mi esposo, un agradecimiento primordial, a quien con gran claridad y sensibilidad me motiva continuamente a partir de su apoyo, el promover ideas, y acciones que despiertan en mi el desarrollo y el crecimiento en el logro de resultados y utilidad en la vida.
Tengo el honor de la existencia de Raymundo Castillo Bautista, mi hijo, un ser de convicción y logros, una gratitud principal, a él, que mueve mi vitalidad a partir de la reflexión, análisis, y propuestas en el caminar para la profesionalización y la vida.
Un agradecimiento especial, al rector del IESAP doctor Margarito Padilla Aguilar, a mis directores de tesis, el doctor Humberto Ponce Talancón y el doctor Víctor Alvarado Verdín, así como, a la directora de la FES-A maestra Hermelida Osorio Carranza y al secretario general doctor Alejandro Salcedo Aquino.
Muchas gracias a trabajadores, académicos, funcionarios y representantes sindicales de la Facultad de Estudios Profesionales Acatlán, su participación nutrió de valiosa información a la investigación.
Gracias a las excepcionales personas, al dar estrategias, saberes, y conocimientos que alimentan el ser.