DEMANDA DE AUTOMÓVILES NUEVOS EN VENEZUELA
Elvis Padilla
Jonny Sequera
Esta página muestra parte del texto pero sin formato.
Puede bajarse el libro
completo en PDF comprimido ZIP (144 páginas, 760 kb) pulsando aquí
AGRADECIMIENTOS
En primer lugar gracias a Dios por escucharme y ayudarme en todo momento, incluso en aquellos en los que no veía ninguna esperanza y siempre apareció su mano milagrosa.
A mi mamá Yajaira, que ha sido madre y padre, la persona a quién le debo todo lo que soy, ya que sin mirar atrás y con mucho sacrificio me ha dado todo lo que ha podido para sacarme adelante y ser una persona sana y honrada. Gracias mami, de verdad te lo agradezco y este logro, también es tu logro.
A una persona a quien quiero mucho y que junto a mi mamá lo son todo para mí, mi linda novia Naylecita. Ella fue mi inspiración durante toda la carrera y su inmenso amor, apoyo y comprensión, me ayudaron a salir adelante en todo momento y ante cualquier adversidad, dándome fuerzas para seguir y no rendirme y hacerme ver posible lo imposible, hasta llegar aquí y sin duda alguna, contigo mi amor podré llegar mucho más lejos profesionalmente y crecer mucho más como persona, cuestión que te agradeceré el resto de mi vida.
A mi tutor Emilio Medina, por apoyarnos y orientarnos en esta investigación y por exigir siempre que diéramos lo mejor de nosotros, para lograr un estudio de buen nivel, que sin su prestigiosa ayuda no hubiese sido posible alcanzar.
A mis compañeros de clase, que nos apoyaron en los momentos más difíciles e hicieron posible el desarrollo de este trabajo. Gracias por la valiosa colaboración brindada por el personal de CAVENEZ, FAVENPA, MINFRA-INTTT y BCV. Así mismo, a toda la gente que me ayudó durante toda la carrera y rezó por mí para que todo saliera bien, en especial a una persona a quien aprecio mucho y que trajo al mundo a dulce novia, mi suegra Asleida Peña.
Padilla M. Elvis R.
AGRADECIMIENTOS
A Dios primeramente, por darme vida y salud y permitirme culminar una etapa muy importante de mi vida.
A Emilio J. Medina-Smith, por dedicarnos parte de su valioso tiempo en la elaboración de esta investigación, así como el ofrecernos sin pedir nada a cambio, parte de su vasto conocimiento en el área económica y en otras áreas que contribuyen en mi formación.
A mis padres Bertha Lucena y José Antonio Sequera, a quien sencillamente no tengo forma de agradecerles todo su apoyo, amor y ánimo que me brindaron en el transcurso de elaboración de esta investigación.
A mis amigos por apoyarme en aquellos momentos en que realmente los necesité.
Y a nuestra Alma Máter, por permitir cada día formarme como mejor persona y como mejor profesional.
Sequera L. Jonny J.